Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
17:39 oct 28, 2011 | Funes VO
'Once Upon a Time' arrasa en audiencia y es el estreno más espectacular de la temporada Once Upon a Time

Se trataba de una de las series más esperadas de la fall season y lo cierto es que 'Once Upon a Time', la nueva apuesta fantástica de ABC para la noche de los domingos, no ha defraudado a nadie. No sólo se disfruta la serie por su impresionante despliegue de medios y efectos especiales sino porque la historia, una parte ambientada en el mundo real y la otra en el mundo de los cuentos de hadas, es atractiva desde el inicio. Estaremos muy pendientes del desarrollo de la historia pero está claro que la serie, creada por los guionistas de 'Lost' Edward Kitsis y Adam Horowitz, ha tenido un comienzo impecable.

... ver entrada completa

16:31 oct 27, 2011 | Funes VO
'Revenge': el culebrón frívolo y sofisticado de la temporada Revenge

"Esta no es una historia sobre el perdón" es la primera frase que se escucha durante el piloto de 'Revenge', una de las nuevas apuestas de ABC para la noche de los miércoles. Durante los siguientes capítulos esa frase marca el espíritu de la serie y el objetivo de la protagonista, Emily Thorne. La joven, interpretada por Emily VanCamp ('Brothers & Sisters') prepara todo un entramado de venganza contra todos los que llevaron a su padre a la cárcel, en especial contra Victoria Grayson (Madelane Stowe), reina de la alta sociedad de Los Hamptons, Nueva York. Una ciudad en la que Emily se crió cuando era una niña y se llamaba por aquel entonces Amanda Clarke.

... ver entrada completa

17:36 oct 24, 2011 | Funes VO
¿Y tú cómo ves las series? ¿En Versión Original o Doblada? Taller de doblaje

La III edición del Festival de Series ha estado plagada de talleres, visionados y conferencias muy interesantes. Una de las actividades que más llamó la atención del público fue el Taller de Doblaje, organizado por AXN, y que contó con los actores de doblaje de 'CSI' en España en sus tres versiones, Las Vegas, Miami y Nueva York. En la sala de los Cines Cinesia tuvimos la oportunidad de escuchar a la vez, con previo antifaz en los ojos, a Grissom, Horatio y Mac Taylor. Parecía que asistíamos a un triple crossover de la franquicia 'CSI' en directo.

... ver entrada completa

17:29 oct 19, 2011 | Objetivo TV
'New Girl' y '2 Broke Girls': la cara y la cruz de las comedias de estreno 2 Broke Girls

Si algo sabemos desde que comenzó la temporada en Estados Unidos es que las comedias han gustado más, mucho más, que los dramas. Sorprende que dos de las sitcoms con más éxito de audiencia estén protagonizadas por mujeres, aunque se trate de personajes femeninos muy diferentes en ambas series. Analizamos '2 Broke Girls' (CBS) y 'New Girl' (FOX), dos de las comedias que han arrancado más fuerte en lo poco que llevamos te temporada y que han liderado las audiencias desde su estreno.

... ver entrada completa

14:09 oct 17, 2011 | Funes VO
Dios se cruza en el camino de Dexter Morgan Dexter

Sólo se han emitido dos capítulos, pero la sexta temporada de 'Dexter' promete mantener la calidad de una de las mejores series del momento. En esta nueva temporada Dexter Morgan se enfrenta a la religión en su expresión más moralista. No sólo porque el asesino de la temporada está íntimamente relacionado con Dios y la religión católica, sino porque Dexter comienza una relación con un pastor ex convicto y también por su hijo pequeño, al que inscribe en una escuela religiosa para que reciba la mejor educación. Todo un simbolismo de tramas en la que puede ser la última temporada de la serie.

... ver entrada completa

13:02 oct 13, 2011 | Funes VO
'Breaking Bad' se convierte en un género en sí mismo tras una temporada sublime Carteles de series

Cuando una serie lo tiene todo, y digo todo, es imposible no caer a sus pies. Es lo que nos ha pasado a todos con la cuarta temporada de 'Breaking Bad'. Se cierra ahora una temporada fabulosa, repleta de giros y tensión hasta el límite, con unos actores excepcionales y una dirección única en televisión. No es exagerado decir que el bagaje dramático de la serie constituye un género propio, un nuevo concepto de entender la televisión de calidad en toda su extensión. Las puertas del olimpo se han abierto para recibir a 'Breaking Bad' y situarla en un lugar privilegiado.

Cuidado: ¡¡CONTIENE SPOILERS!!

... ver entrada completa

14:03 oct 11, 2011 | Funes VO
Estrenos en peligro de cancelación y series que tienen plaza asegurada Trailer de 'Person of interest' ver el video

Ya están las cartas sobre la mesa y la mayoría de series de televisión que se han estrenado esta temporada tienen pegado un cartel de "peligro de cancelación" o "renovación asegurada". Pero aunque ya se puede, más o menos, saber qué series seguirán y cuáles se despedirán de la noche a la mañana, siempre hay margen para la sorpresa. Repasamos ahora el grupo de las que se seguro aguantan hasta los próximos upfronts, las que se irán en un par de semanas y las que todavía tienen un futuro incierto.

... ver entrada completa

17:22 oct 07, 2011 | Funes VO
'The Good Wife': cuando lo mejor está por llegar The Good Wife

Después de dos temporadas brillantes, 'The Good Wife' (CBS) regresó a las pantallas estadounidenses hace dos semanas con una tercera temporada que promete ser aún mejor que las anteriores. La tensión, el drama, los juicios y las relaciones amorosas están más engarzados que nunca. La serie mantiene intacta la estructura de los capítulos: un caso central ocupa la mayor parte del guión y en paralelo descubrimos todo un submundo de sentimientos soterrados por los pasillos del bufete Lockhart & Gardner.

... ver entrada completa

16:58 oct 05, 2011 | Funes VO
La elegante Gran Hotel marca un punto de inflexión en la ficción nacional Así empieza Gran Hotel ver el video

Era el estreno más esperado de ficción nacional y no ha defraudado. Más bien todo lo contrario. Gran Hotel, serie de Bambú Producciones para Antena 3, se estrenó ayer por todo lo alto: 3,7 millones de espectadores y un magnífico 20% de cuota de pantalla confirman que se trata de una serie de alta calidad, que presenta un aspecto final muy superior al resto de ficciones nacionales y que será uno de los mayores éxitos de la temporada. La nueva serie consiguió que 'Homicidios', de Telecinco, marcara mínimo histórico y se quedara en un pobre 12,3%.

... ver entrada completa

16:54 oct 03, 2011 | Funes VO
La brillante 'Pan Am' se confirma como el mejor estreno de la temporada Upfronts 2011/2012 - Pan Am ver el video

Las generalistas americanas ya han lanzado toda su artillería de estrenos y, de entre todas las propuestas, 'Pan Am' (ABC) destaca con fuerza. Con un gran presupuesto y una elegante dirección artística, la serie de azafatas y pilotos de la que fuese la compañía aérea más importante en la década de los 60, brilla con luz propia. A través de un reparto coral y de una ambientación histórica de primera, el espectador comienza un auténtico viaje y termina el vuelo con ganas de repetir. 'Pan Am' es una delicia para cualquiera que le guste la buena televisión. Es el contrapunto de color en un catálogo de estrenos caracterizado por el conservadurismo.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana