Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

'American Horror Story': un regreso menos espectacular del esperado

La tercera y esperada temporada de 'American Horror Story: Coven' comenzó el pasado miércoles ante más de 5 millones de espectadores, su mejor dato hasta la fecha.

Teaser 11 American Horror Story ver el video

Funes VO  |  Madrid  | Actualizado el 14/10/2013 a las 12:44 horas

Después de la intensa campaña promocional de FX teníamos muchas ganas de ver cómo Ryan Murphy trasladaba el universo de la serie hasta Nueva Orleans, pero una de nuestras series favoritas comenzó un tanto irregular y sin la fuerza de anteriores temporadas, especialmente en comparación con la segunda. 

Las brujas han llegado hasta ‘American Horror Story’ pero lo han hecho con personajes por debajo del nivel de sus actrices. Al menos en el primer episodio no queda muy claro cómo son los personajes principales, sobre todo Fiona (Jessica Lange) y Cordelia (Sarah Paulson). Probablemente será Kathy Bates la que más alegrías nos de durante la tercera temporada, aunque necesitamos que Jessica Lange se crezca en los siguientes episodios. 

La ambientación, que en la segunda temporada fue impecable, en la tercera se ha mostrado más débil e impersonal. El planteamiento del argumento central se queda corto y tienes la sensación de que pasan pocas cosas y que además pasan despacio; las cuatro brujas adolescentes que van a ser adoctrinadas por las brujas veteranas era una trama imprescindible, pero la serie necesita más.

Queremos ver a las brujas vengándose y torturando a todos los hombres que pasen por su lado. La guerra de sexos ha llegado a ‘American Horror Story’ y la secuencia final del episodio, con Delphine LaLaurie (Kathy Bates) formando parte del grupo, deja claro que los hombres de la serie lo van a pasar muy mal. 

Lo que siempre funciona en ‘American Horror Story’ es la dirección de actores, o de actrices en este caso. Jessica Lange, aunque tiene un personaje más desdibujado que el de la hermana Jude, demuestra que está hecha para dar vida a mujeres viscerales, que no tienen nada que perder. Y también nos ha gustado ver a Kathy Bates en un papel tan excesivo y sádico. 

Que el primer episodio no haya sido todo lo espectacular que parecía no quiere decir que la temporada no evolucione de forma favorable. En la segunda temporada quedó demostrado que la serie se crece con cada episodio, y seguro que esta tercera también sabe exprimir los recursos dramáticos que tiene. La locura y el exceso son los puntos fuertes de ‘American Horror Story’ y esta temporada no puede ser menos.

'American Horror Story: Coven'
Taconazos para ver 'American Horror Story: Coven' Ir a pantalla completa

de 7

'American Horror Story: Coven' | FX Taconazos para ver 'American Horror Story: Coven'
  • Taconazos para ver 'American Horror Story: Coven'
    'American Horror Story: Coven' | FX Taconazos para ver 'American Horror Story: Coven'
  • 'American Horror Story: Coven'
    'American Horror Story: Coven' | FX 'American Horror Story: Coven'
  • 'Coven'
    'American Horror Story: Coven' | FX 'Coven'
  • Nueva imagen de 'American Horror Story: Coven'
    'American Horror Story: Coven' | FX Nueva imagen de 'American Horror Story: Coven'
  • Póster de 'Coven'
    'American Horror Story: Coven' | FX Póster de 'Coven'
  • American Horror Story: Coven
    American Horror Story: Coven | FX American Horror Story: Coven
  • American Horoor Story: Coven
    American Horoor Story: Coven | FX American Horoor Story: Coven

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana