Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

En abril, series mil (Parte 2)

Segunda parte de la lista de series imprescindibles que tienes que ver en el mes de abril, donde se vive una auténtica revolución primaveral seriéfila. Apunta las siguientes fechas en tu agenda:

Unbreakable Kimmy Schmidt - Season 2 ver el video

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 11/04/2016 a las 09:37 horas

6. ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’: 15 de abril
Fue una de las sorpresas de la pasada edición de los Emmy, copando gran parte de las nominaciones más importantes en la categoría de comedia. La sitcom, producida por la mismísima Tina Fey, es de consumo fácil y solo por ver a la grandísima Jane Krakowski en acción merece la pena. Es cierto que Kimmy, la protagonista, da algo de pereza y es exasperante, aunque al final terminas odiándola y queriéndola a la vez.  

7. ‘Confirmation’: 16 de abril

Esta TV movie sobre Anita Hill (abogada negra que denunció a su jefe –candidato al Tribunal Supremo- por acoso sexual) puede suponer el espaldarazo definitivo de Kerry Washington, protagonista absoluta de la película de HBO. La cadena de cable siempre ofrece tv movies absolutamente impecables y esta no será menos. 

8. ‘Game of Thrones’: 24 de abril

Si hay un regreso en abril, es sin duda el que protagonizará ‘Juego de Tronos’ con su sexta temporada, que según las filtraciones, spoilers y promos varias promete ser épica. La serie estrella de HBO es una delicia para los sentidos y los diez capítulos habituales nos saben a demasiado poco. Más allá de lo que pase finalmente con el destino de Jon Snow estamos deseando ver una temporada que promete ser memorable. 

9. ‘Veep’: 24 de abril
Es una pena que sea una gran desconocida para muchos, pero ‘Veep’ es una de las mejores comedias que se han estrenado en la última década en televisión, capaz de destronar a ‘Modern Family’ como mejor Comedia en los Emmy después de cinco victorias consecutivas. Conocer a la (vice) presidenta Selina Mayer es una obligación para cualquier seriéfilo. ‘Veep’ es ácida, sarcástica y profundamente inteligente. 

10. ‘Silicon Valley’: 24 de abril
Tímidamente pero sin dar pasos atrás. Así ha conseguido la comedia de HBO hacerse un hueco en los espectadores y también entre la crítica, rendida ante la serie sobre los mentes maravillosas del paraíso mundial de las aplicaciones y startups ubicada en Los Angeles. No os confundáis, no es una serie dirigida a los freaks de la informática, sino al exigente público de HBO.

En abril, series mil
Unbreakable Kimmy Schmidt

de 4

Unbreakable Kimmy Schmidt | Agencias Unbreakable Kimmy Schmidt
  • Unbreakable Kimmy Schmidt
    Unbreakable Kimmy Schmidt | Agencias Unbreakable Kimmy Schmidt
  • Juego de Tronos - Sexta temporada
    Arya Stark | EW Juego de Tronos - Sexta temporada
  • Fear The Walking Dead
    Fear The Walking Dead | Agencias Fear The Walking Dead
  • Veep
    Julia Louis Dreyfus en el papel de Selina Meyer | HBO Veep

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana