Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

'Juego de Tronos': el espectáculo definitivo

La sexta temporada termina como la mejor de ‘Juego de Tronos’, con una recta final que ha sobrepasado todas las expectativas. Si en el anterior episodio teníamos un capítulo de acción, la finale ha servido para poner a cada ficha del tablero más cerca del trofeo y para eliminar a muchísimos personajes de un auténtico plumazo. Todos los protagonistas se aproximan al límite de sus posibilidades y solo uno será el que finalmente reclame los 7 reinos. En este momento de plena ebullición argumental se queda la serie hasta 2017.

Juego de Tronos capítulo 10 temporada 6 Juego de Tronos capítulo 10 temporada 6 | Foto: Agencias

@FUNESVO  |  Madrid  | Actualizado el 28/06/2016 a las 09:58 horas

SPOILERS. No sigas leyendo si no has visto el final de la sexta temporada.

King's Landing: la brutalidad de Cersei
Lo ha conseguido y se lo merece. Cersei nunca debería ser menospreciada por absolutamente nadie y ha demostrado que no le importa ver morir a su propio hijo con tal que nadie la humille mínimamente. Su venganza fue brutal y espectacular, haciendo volar por los aires el Gran Septo con todos los gorriones y la fugaz reina Margaery, que era la que mejor conocía a su peor enemiga y la que inevitablemente acabaría con ella. Tommen, el único hijo vivo de la incestuosa unión entre Jaime y Cersei Lannister, acaba con su vida lanzándose al vacío tras ver en la lejanía el espectáculo que su madre le dedica.

La mirada de ambos hermanos nos destapa a un Jaime Lannister casi asustado de su maquiavélica hermana, sentada y orgullosa en el Trono de Hierro. Vaya escena.

Winterfell: todo sobre Jon Snow
El bastardo deja de serlo. No solo porque todas las casas del norte le juran lealtad ante la aprobación de su hermana Sansa y la mirada conspiradora de Meñique, sino porque finalmente conocemos que la madre de Jon Snow es Lyanna, y por lo tanto es sobrino de Ned Stark. No conocemos el nombre del padre y eso abre un nuevo abanico de posibilidades para el gran vencedor de la temporada, al que vemos sonreír sin complejos (y casi por primera vez) junto a su hermana. Todo un cambio que demuestra de un golpe la gran evolución de Snow a lo largo de la serie.

Sansa ha llegado a Invernalia después de sufrir un auténtico calvario y casada con los dos personajes más despreciables de ‘Juego de Tronos’. Ahora, tras la alianza con su hermano y tras ver como despedazan a Ramsay sus propios perros, tiene que eliminar a Meñique y no ser dominada por un hombre nunca más. Sansa sufre, sí, pero nunca defrauda.

Arya Stark comienza su venganza
Jon Snow escucha en boca de todos que él ha vengado la boda roja. No ha sido así. Ha tenido irrumpir Arya para acabar con la vida de Walder Frey, uno de los pocos de su lista que todavía seguía vivo. La actitud de la pequeña Stark potencia su capacidad para llegar hasta lugares en los que nunca la hubiéramos imaginado. La parte más fría y psicópata de Arya nos gusta mucho y por ello esta interesante el reencuentro con sus hermanos, que la perdieron de vista cuando era una niña contestona y traviesa.

Daenerys: reina ante todo
Khaleesi no actúa como una reina, actúa como si fuese inmortal. Así se comporta una reina que quiere llegar a serlo por encima de todo. Dejando atrás al atractivo Daario y fletada por barcos rematados en forma de dragón, se dirige a conquistarlo todos y a todos.

La alianza que nunca imaginamos, entre Tyrion y Khaleesi, es un aliciente increíble para lo que está por llegar. La escena en la que la madre de los dragones lo nombra mano de la reina, es poderosísima. Después, los dos juntos navegan hacia el que puede ser uno de los enfrentamientos definitivos: Cersei y Lannister.

El futuro
La serie se ha quedo articulada en torno a dos grandes batallas: Jon y Sansa Stark en Invernalia esperando a los caminantes blancos. Khaleesi y Tyrion dirigiéndose hacia Westeros con batallas que todavía no conocemos.

Ambas luchas se saldarán con un bando ganador y ahí será cuando se encuentren posiblemente Jon Snow y Khaleesi con un montón de cadáveres dejados en el camino. Se ha especulado mucho sobre este momento y no sabemos en qué circunstancias se producirá, pero sabemos que será tan épico como lo que acabamos de vivir en la séptima temporada, una que ya es inolvidable en ‘Juego de Tronos’.

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana