Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

'Fear The Walking Dead': un final mejor de lo esperado

Después de un comienzo tedioso y de lo que parecía que iba a ser un aburrimiento absoluto, el spin-off del momento, ‘Fear The Walking Dead’, ha conseguido seguir una trayectoria ascendente, con sorpresas que no esperábamos y con alguna trama más interesante de lo que parecía en el comienzo de la segunda temporada. Gracias a este inesperado cambio, la serie merece una segunda oportunidad, aunque  todavía tiene bastante por pulir.

Nuevo teaser 'Fear The Walking Dead' 'Fear The Walking Dead' | Foto: Agencias

@FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 25/05/2016 a las 17:28 horas

En verano llegará el último tramo de la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead', que ha intentado ofrecer un prisma distinto sobre los walkers o los infectados, tal y como los bautizan en la serie procedente de 'The Walking Dead'.

El barco nos hacía temer lo peor, pero la acción que clamaba la serie llegó y al final pudimos ver matanzas de zombis y grescas físicas y morales entre humanos.

Lo mejor de la serie es Nick, el personaje del que más queremos saber y el protagonista en diferido. El joven adicto se recrea con su nueva droga: la irresistible atracción hacia todo lo que está pasando, hacia el desfile de zombis que caminan a su alrededor. Por eso, en la Season Finale decide quedarse en medio del caos antes que irse con su propia madre.

En cambio, la psicopatía de Christopher ha estado más forzada y con mucha menos consistencia. De hecho, en algunos momentos ha rozado lo ridículo, como la escena en la que coge el cuchillo en la habitación con Madison y Alicia.

Tampoco termina de cuajar del todo la pareja formada por Travis y Madison, que por separado no están mal pero juntos no acaban de funcionar. En comparación, ha sido más intensa la relación entre Strand y Thomas, que ha despertado mucha más pasión en un par de secuencias que los propios protagonistas.

La parte fanática y vinculada con la santería ha dado un color que la serie necesitaba y que no encontrábamos en el de momento desaparecido yate de lujo. Y recordad que todavía no se ha visto cómo los zombis devoran a la diabólica Celia, que podría estar viva para la próxima temporada. Y para terminar de engancharnos han acabado con Daniel, un personaje que parecía que iba a ser un miembro permanente en el casting.

Lo que sí ha conseguido 'Fear The Walking Dead' es definir su estilo, más parecido al de 'The Walking Dead' de lo que a ellos hubiesen deseado, pero lo suficientemente entretenida para que la disfrutes entre parón y parón de la serie matriz. No es la mejor serie de zombis, porque para eso ya tenemos la original, pero si te sirve para entretenerte mientras tanto.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana