Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
'The Mysteries of Laura'
NÚMERO DE SERIE 'The Mysteries of Laura': cuando Debra Messing no es suficiente

Pocas veces una serie española se adapta para el mercado americano, así que era mucha  la curiosidad por ver la versión estadounidense de 'Los Misterios de Laura'. Más allá de las similitudes entre la serie de NBC y la de TVE, que son bastantes en cuanto a tramas globales pero muy diferentes en ritmo y estilo visual, la serie no deja de ser un procedimental que intenta hacer reír y que claramente no lo consigue. Ni siquiera compensa por su gran actriz protagonista, la hasta ahora virtuosa Debra Messing.

Broadchurch
NÚMERO DE SERIE ¿Por qué 'Broadchurch' ha tenido tanto éxito?

Ayer se estrenó en Antena 3 'Broadchurch', serie británica del canal ITV que ha enganchado a telespectadores de medio mundo. En nuestro país había ganas de verla y el impresionante 17,9 y 19,4% de cuouta de pantalla y sus más de 3 millones de espectadores que anotaron los dos primeros capítulos confirman lo que ya se sabía: que 'Broadchurch' gusta sí o sí, aquí y allí.

Shonda Rhimes- Guionista
NÚMERO DE SERIE Shonda Rhimes: la guionista más poderosa de la televisión americana (de momento)

Con su productora Shondaland en forma de corazón rodeado por una montaña rusa, Shonda Rhimes se ha erigido como la guionista número uno de la televisión americana en abierto. Hasta tres series se emitirán bajo su batuta en ABC. Todas el mismo día, la noche del jueves, y las tres dirigidas a un mismo público. Un sueño que comenzó con 'Anatomía de Grey', la arteria principal del corazón y la que también puede ser la causa de muerte súbita para la conocida que no reconocida showrunner.

Bad Judge
NÚMERO DE SERIE 'State of Affaris' y 'Bad Judge': los showrunners abandonan el barco

Showrunner, dícese de esa persona que en la televisión estadounidense se encarga de todo el proceso creativo de una serie, desde coordinar los guiones y las tramas principales hasta decisiones en el reparto o la producción. Un gurú todopoderoso que, no pocas veces, protagoniza las noticias más allá de la propia serie.

Promo 'The Leftovers' ver el video
NÚMERO DE SERIE 'The Leftovers': apocalipsis y fatalismo

Acaba de finalizar la primera temporada de 'The Leftovers', una de las series que más polémica ha generado en la historia reciente de HBO, con tantos detractores como seguidores. La serie místico fantástica ha ofrecido un discurso potente, aunque con puntos débiles que han ido en descenso durante la recta final. Lo que está claro es que la serie protagonizada por Justin Theroux no ha dejado indiferente.

Los Soprano
NÚMERO DE SERIE ¿Por qué los finales nunca contentan a todos?

¿Es necesario explicar el final de una serie una vez que finaliza su emisión? Según lo que se ha escrito en los últimos días sobre 'Los Soprano' parece que la respuesta es afirmativa. La aclamada serie de HBO tiene en su haber uno de los finales con mayor impacto tanto a nivel narrativo como técnico que se recuerden, algo que no parece suficiente para algunos. Y es que por más explicaciones que jamás habrá una que satisfaga a todos.

'The Killing': un buen y merecido final
NÚMERO DE SERIE 'The Killing': un buen y merecido final

Después de cuatro temporadas y dos cancelaciones, hemos podido decir adiós de forma definitiva a ‘The Killing’, una serie que nació en AMC y que ha emitido su último episodio desde la plataforma Netflix. Hubiese sido un despropósito que una serie más que digna se hubiese quedado sin un final adecuado que pusiera fin a la historia de Linden y Holder. Finalmente, los fans hemos tenido suerte y hemos podido despedir a ‘The Killing’ como se merecía.

True Blood - Tráiler Séptima temporada ver el video
NÚMERO DE SERIE 'True Blood': un adiós sin sangre en las venas

El capítulo final de 'True Blood' ha sido tan hueco, con tan poco sustancia, que ha hecho que el final de 'Dexter', infame donde los haya, sea recordado como un capitulazo. La serie vampíricosexual de HBO ha puesto fin a una agonía que se ha prolongado mucho más de lo que  los fans tendríamos que haber soportado. Un final tan insustancial que ni siquiera es susceptible de spoiler.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana