Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NIPONADAS

Una nueva quincena, una nueva entrega de Apuntes de Japón 2.0.

En esta ocasión daremos un paseo por Yokohama, comentaremos varios asuntos de actualidad del Japón de hace justo diez años y nos desplazaremos a la ciudad de Nagoya.

Paseo por Yokohama y Nagoya Paseo por Yokohama y Nagoya | Foto: Marc Bernabé

Marc Bernabé  |  Madrid  | Actualizado el 30/09/2011 a las 12:49 horas

En esta ocasión daremos un paseo por Yokohama, comentaremos varios asuntos de actualidad del Japón de hace justo diez años y nos desplazaremos a la ciudad de Nagoya, donde conoceremos el famoso castillo, visitaremos al profesor James W. Heisig -autor de Kanji para recordar- y entraremos en un curioso templo con un buda gigante y una extensa colección de... ¡Falos! Además, sabremos qué fue de Oliver y Benji y daremos unas pinceladas sobre las artes japonesas. 

Todo esto va en este capítulo, que puedes descargar en formato PDF de forma totalmente gratuita desde aquí

Además, aquí tienes el podcast que acompaña a este capítulo, en el que comento, diez años después, anécdotas y recuerdos.

Compartir en:
Imagen del Blog
Marc Bernabé

Traductor de manga y anime desde hace más de diez años, este enamorado de Japón se ha propuesto como una de sus misiones en la vida presentar el país del Sol Naciente tal como es, más allá de tópicos e ideas preconcebidas. De esta pasión ha nacido la mayoría de sus proyectos, entre los que destaca la exitosa serie de manuales de aprendizaje del idioma nipón 'Japonés en viñetas'.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana