Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NIPONADAS

Jean Reno es... Doraemon!

Muy curiosa la iniciativa de la empresa automovilística Toyota, que está realizando una serie de anuncios televisivos en los que muestra a los personajes de Doraemon en la vida real y adultos. ¿Y quién realiza el papel de Doraemon? Ni más ni menos que el actor francés Jean Reno.

Jean Reno Doraemon Jean Reno Doraemon | Foto: Toyota Japan

Marc Bernabé  |  Madrid  | Actualizado el 20/11/2011 a las 15:34 horas

El actor francés Jean Reno, conocido sobre todo por sus papeles en Los visitantes, Léon - El profesional y Wasabi es uno de los actores extranjeros más reconocidos y famosos en Japón, prácticamente al mismo nivel que las estrellas más rutilantes de Hollywood. No deja de ser sorprendente este fichaje para hacer de Doraemon en una versión a imagen real y como adultos de los personajes de la famosa serie de animación.

¿Sigue Nobita siendo tan desastroso a los 30 años? ¿Suneo sigue siendo igual de chulo? ¿Y Gigante? ¿Sigue siendo tan abusón? ¿Y Shizuka? ¿Tan pijilla y chaquetera como siempre?

Más vídeos en Antena3

 

En este anuncio, Nobita sale con Shizuka de excursión, pero todo le sale fatal. En un momento dado, aparece Suneo con su flamante coche y se lleva a la chica. Nobita, desesperado, llama a Doraemon para pedirle un coche, pero el gato cósmico le dice que ni hablar... ¡Porque no tiene carné!

Por cierto, este es el segundo anuncio de la serie, acabado de estrenar. En el primero, los personajes (animados) de Doraemon hablan sobre sus sueños de futuro, y Nobita expresa que le encantaría salir de paseo en coche con Shizuka. Pero el futuro, 20 años más tarde (aquí en imagen real), no es tan halagüeño como fantaseaba de pequeño...

Más vídeos en Antena3

Compartir en:
Imagen del Blog
Marc Bernabé

Traductor de manga y anime desde hace más de diez años, este enamorado de Japón se ha propuesto como una de sus misiones en la vida presentar el país del Sol Naciente tal como es, más allá de tópicos e ideas preconcebidas. De esta pasión ha nacido la mayoría de sus proyectos, entre los que destaca la exitosa serie de manuales de aprendizaje del idioma nipón 'Japonés en viñetas'.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana