Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NIPONADAS

Chicas monas y Dragon Ball a ritmo de jazz

Tokyo Brass Style es un grupo de chicas monas japonesas que se dedica a versionar famosas canciones (a menudo de anime) con instrumentos de viento.

Tokyo Brass Style versiona canciones famosas (a menudo de anime) con instrumentos de viento Tokyo Brass Style versiona canciones famosas (a menudo de anime) con instrumentos de viento | Foto: Agencias

Marc Bernabé  |  Tokio  | Actualizado el 28/06/2011 a las 13:15 horas

Aquí tenemos una muestra del primer opening de Dragon Ball interpretado por estas chicas. ¡Cuanto menos, resulta curioso!



Y de regalo, el famoso “Cha la head cha la” (Luz fuego destrucción), también de Dragon Ball, “Zankokuna Tenshi no Teeze” (La tesis del ángel cruel) de Evangelion, y un pequeño concierto callejero con el tema de Totoro.

¡A disfrutar!

 

 

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo no suena nada mal, en especial el opening de Dragon Ball!!

    05/09/2011 a las 18:56
Imagen del Blog
Marc Bernabé

Traductor de manga y anime desde hace más de diez años, este enamorado de Japón se ha propuesto como una de sus misiones en la vida presentar el país del Sol Naciente tal como es, más allá de tópicos e ideas preconcebidas. De esta pasión ha nacido la mayoría de sus proyectos, entre los que destaca la exitosa serie de manuales de aprendizaje del idioma nipón 'Japonés en viñetas'.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.