Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

IR AL ESPECIAL

Todo sobre la Fórmula 1
11:45 oct 30, 2012 | Marc Bernabé
Los yôkai, monstruos japoneses Aburabozu, monstruo mitológico japonés

Japón tiene una tradición muy amplia y rica en lo referente a folclore de tipo fantástico-sobrenatural, con un elenco de personajes de lo más original y variado, conocidos por el nombre genérico de yôkai.

... ver entrada completa

22:05 oct 19, 2012 | Marc Bernabé
El Salón del Manga más gastronómico con sushi, Ferran Adrià y Hiroyoshi Ishida Ferran Adrià y Hiroyoshi Ishida

En su  XVIII edición el Salón del Manga se vuelve más gastronómico que nunca contado con la presencia de los grandes maestros de la cocina Ferran Adrià y Hiroyoshi Ishida, que revivirán la estancia que el exclusivo restaurante Mibu de Tokio hizo en elBulli en 2003 y de la que ya tuve el placer de hablaros. Entre las actividades del certamen habrá talleres de cocina, conferencias, mesas redondas, un área de restauración japonesa y la exposición que he preparado sobre manga y gastronomía bajo en nombre 'Manga a la carta' (de la que ya os hablaré más adelante).

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Marc Bernabé

Traductor de manga y anime desde hace más de diez años, este enamorado de Japón se ha propuesto como una de sus misiones en la vida presentar el país del Sol Naciente tal como es, más allá de tópicos e ideas preconcebidas. De esta pasión ha nacido la mayoría de sus proyectos, entre los que destaca la exitosa serie de manuales de aprendizaje del idioma nipón 'Japonés en viñetas'.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana