Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

IR AL ESPECIAL

Todo sobre la Fórmula 1
12:59 may 23, 2012 | Marc Bernabé
El manga de Super Mario Niponadas

Hoy mismo, Shigeru Miyamoto, cerebro pensante detrás de los videojuegos de Super Mario, entre muchos otros, ha sido galardonado con el premio Príncipe de Asturias. Probablemente lo sabes todo sobre Mario y te conoces todos los recovecos de la saga más famosa y jugable de los videojuegos, pero ¿sabías que existen varios manga basados en él, uno de los cuales tiene un éxito arrollador?

 

... ver entrada completa

19:08 may 10, 2012 | Marc Bernabé
20 años de Dragon Ball 20 años de Dragon Ball

Dentro de dos años se cumplirá el 30 aniversario en Japón del inicio de la serie de manga más influyente de todos los tiempos, aunque en nuestro país hace menos tiempo que la conocemos. Fue en 1984 cuando Akira Toriyama, poco después de terminar su rompedora "Dr. Slump", empezó a adaptar de forma muy libre la leyenda china "Viaje al oeste", cuyo personaje más carismático no es otro que Sun Wukong, o Son Gokû en japonés. Efectivamente, estamos hablando de Dragon Ball.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Marc Bernabé

Traductor de manga y anime desde hace más de diez años, este enamorado de Japón se ha propuesto como una de sus misiones en la vida presentar el país del Sol Naciente tal como es, más allá de tópicos e ideas preconcebidas. De esta pasión ha nacido la mayoría de sus proyectos, entre los que destaca la exitosa serie de manuales de aprendizaje del idioma nipón 'Japonés en viñetas'.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana