Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Entra y disfruta

Descubre el nuevo Neox Kidz
15:01 nov 20, 2011 | Marc Bernabé
Jean Reno es... Doraemon! Jean Reno Doraemon

Muy curiosa la iniciativa de la empresa automovilística Toyota, que está realizando una serie de anuncios televisivos en los que muestra a los personajes de Doraemon en la vida real y adultos. ¿Y quién realiza el papel de Doraemon? Ni más ni menos que el actor francés Jean Reno.

... ver entrada completa

09:17 nov 11, 2011 | Marc Bernabé
AdJ7: La religión en Japón Kamakura Daibutsu

Nueva quincena, nueva entrega de Apuntes de Japón 2.0, esta vez la séptima.

... ver entrada completa

20:12 nov 09, 2011 | Marc Bernabé
Dôgo Onsen, inspiración para Chihiro Dôgo Onsen

No hace mucho veíamos en esta entrada que la sala más fastuosa del complejo Meguro Gajoen, en Tokio, había servido como inspiración para crear algunas de las localizaciones de la oscarizada película de animación El viaje de Chihiro. En esta entrada presentamos otra.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Marc Bernabé

Traductor de manga y anime desde hace más de diez años, este enamorado de Japón se ha propuesto como una de sus misiones en la vida presentar el país del Sol Naciente tal como es, más allá de tópicos e ideas preconcebidas. De esta pasión ha nacido la mayoría de sus proyectos, entre los que destaca la exitosa serie de manuales de aprendizaje del idioma nipón 'Japonés en viñetas'.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana