Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
11:28 ago 16, 2017 | Voluntarios Atresmedia
Nos refrescamos: días de pisci y playa Nos refrescamos: días de pisci y playa

Otro día mas nos ponemos de camino en la pick up de Tony, cruzamos de nuevo el lago victoria para, en matatu, ir a un hotel a disfrutar de un día de piscina, pues aunque hemos tenido varios días de lluvia hoy está genial para refrescarnos todos juntos.

... ver entrada completa

09:47 ago 11, 2017 | Voluntarios Atresmedia
Mzungus en Zinga Mzungus en Zinga

Actualizamos el blog compartiendo con vosotros nuestra experiencia en la Isla de Zinga, sin duda uno de los lugares más pobres del mundo.

... ver entrada completa

15:12 ago 08, 2017 | Voluntarios Atresmedia
Los Mzungus nos instalamos en Kikaya Mzungus en Uganda

Después de casi 20 horas de viaje, por fin llegamos al que está siendo nuestro hogar: Kikaya's House. En Kikaya tenemos 2 casas: una en la que viven los niños y las aunties y otra casa para los voluntarios.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Mzungus en Uganda

Somos Elena del equipo de Digital, Carlos de Advertising, Juan Carlos de RRHH y Paula de Eventos. No nos conocíamos antes, pero estamos encantados de emprender juntos la aventura que nos espera. Del 1 al 15 de agosto viajaremos hasta Uganda, con la ONG 'Babies Uganda', y allí, con nuestra ayuda, amor y cariño, intentaremos cambiar la realidad de los niños acogidos por los orfanatos de la organización. ¿Nos acompañáis?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
[an error occurred while processing this directive]

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana