Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Da vida a tus fotos

Da vida a tus fotos

Y si además de ver tus fotos en la pantalla del teléfono, ¿las imprimes?

Fotografías impresas Fotografías impresas | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 08/07/2016 a las 11:52 horas

Una vida en imágenes

La foto es tendencia. Incluso es el medio de comunicación preferido para los que tienen entre 13 y 20 años. Ya sea por Snapchat, Instagram, Facebook o simplemente por SMS para traducir sus alegrías y penas, para descubrir sus lugares de vacaciones o restaurantes, ya no se habla, no se chatea, ¡se envían fotos! Simplemente en Instagram 80 millones de fotos son difundidas diariamente a 400 millones de Instagramers.

Imprimir para no olvidar

Ya no es necesario ser un profesional para hacer fotos bonitas. Con los smartphones y las numerosas aplicaciones de retoque, todo se hace en un par de clics. Pero por otra parte, admirar la pequeña pantalla es frustrante y en su mayoría, las fotos recién publicadas, se olvidan pronto y se pierden en el limbo de la memoria de las diversas “nubes” y discos duros. Para recordar todos esos momentos de tu vida, sin perder la cabeza, ¡simplemente imprime las fotos! Es una manera de recordar tu pasado en caso de pérdida o rotura del teléfono.

Simplicidad y eficiencia

Imprimir una fotografía… es fácil. No hay necesidad de cargar con una impresora, comprar papel fotográfico de todos los tamaños y gastar cientos de euros en tinta. Aplicaciones como Printic se encargan de todo. Un verdadero laboratorio, que se especializa en el desarrollo de fotos digitales desde 2012. Printic hace un trabajo cuidadoso, rápido, a un precio razonable (desde 0,39 euros la foto de 10x13 cm). En España hay otras que funcionan con entregas más rápidas como Tu Album, que normalmente tiene muchos descuentos y promociones.

Dos clics suficiente

Para dar vida a las fotos de tu smartphone u ordenador, es muy sencillo. Importamos el archivo de Instagram, Flickr, Facebook o de tu disco duro, seleccionas las imágenes que deseas y listo. Obviamente, puedes recortar, cambiar el fondo, mejorar los colores, etc. Siempre en dos clics. Estas empresas garantizan fotografías de calidad. Mejor, más allá de las fotos o álbumes tradicionales, Printic transforma las fotos en calendarios, pósters, imanes...

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana