Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Los tatuajes hacen que el Apple Watch deje de funcionar correctamente

Los tatuajes hacen que el Apple Watch deje de funcionar correctamente

La tinta de los tatuajes impide la detección de la muñeca y las funciones de seguimiento de los latidos del corazón.

El reloj de Apple y los tatuajes El reloj de Apple y los tatuajes | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 06/05/2015 a las 10:07 horas

El reloj de Apple no funcionará correctamente para los que tienen tatuajes. La tinta de los tatuajes del brazo impide que el reloj reconozca que está siendo usado. Si el reloj no puede ver la piel de su portador, se piensa que ha sido retirado y lo bloquea seguidamente

Un usuario dijo que pensaba que su reloj estaba roto, ya que la herramienta de detección de muñeca no estaba recogiendo que estaba siendo usado. Pero cuando lo puso contra su mano, que no estaba tatuada, el reloj parecía funcionar bien.

Las pruebas de varios tatuajes encontraron que son la tinta roja y negra sólida las que más causan interferencia, con las lecturas inexactas y defectuosas. Los colores más claros producen sólo pequeñas inexactitudes que no parecen causar mucho problema.

Apple ha aclarado y confirmado que efectivamente cierto tipo de alteraciones en la piel como los tatuajes pueden modificar el funcionamiento del Apple Watch, ya que dependiendo de la saturación, tipo de tinta, o patrón del dibujo bloquean la luz, impidiendo que el sensor pueda leer correctamente.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana