Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Ni un taladro ni una sierra son capaces de romper este móvil

Ni un taladro ni una sierra son capaces de romper este móvil

¿Serán pronto nuestros smartphones irrompibles? Parece ser que ya hay uno en el mercado que ni un taladro eléctrico es capaz de romper. El nuevo teléfono de gama alta de la china Xiaomi, el Mi5 Pro, es capaz de soportar la peor sesión de tortura.

Xiaomi Mi5  Pro Xiaomi Mi5 Pro | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 08/04/2016 a las 15:17 horas

Smartphones cada vez más innovadores salen todos los días, pero a menudo siguen siendo demasiado frágiles: se caen, se rompen. Así, el fabricante chino de teléfonos Xiaomi ha decidido poner fin a este problema. En el Mobile World Congress de febrero dio a conocer su último teléfono estrella, el Xiaomi Mi5 Pro, un smartphone ultra resistente.

En un video publicado en YouTube, un "experto" en telefonía, que se presenta bajo el nombre de Allen Wang, quería probar la resistencia de este smartphone “supuestamente” resistente al rayado debido a su parte trasera de cerámica. Para ello, no dudó en usar una sierra y un taladro eléctrico.

Una verdadera sesión de tortura. ¿El resultado? El teléfono de Xiaomi no tenía ni siquiera un pequeño rasguño. ¿Su precio? Menos de 350 euros. Pronto estará a la venta en China. Para el resto del mundo todavía no se sabe cuándo será lanzado.

Os dejo aquí el video de la tortura para que veáis como sobrevive este pequeño smartphone.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana