Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El smartphone más barato del mundo

El smartphone más barato del mundo

La start-up india Ringing Bells ha presentado un smartphone 3D con un precio inmejorable: 251 rupias, o 3,30 euros. El fin es fortalecer a Android, el sistema operativo móvil de Google, en los mercados emergentes.

Freedom 251 Freedom 251 | Foto: Agencia

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 26/02/2016 a las 12:48 horas

La batalla de los smartphones baratos ha comenzado. Pero con los precios actuales, será difícil que salga alguno más barato. El pasado miércoles 17 de febrero, la start-up india Ringing Bells presentó su último modelo de smartphone, llamado Freedom 251. ¿Su particularidad? Un precio inmejorable: 251 rupias, o ¡3,30 euros!

Esta destreza de tarifas tiene como objetivo claramente democratizar el uso del smartphone en el enorme mercado indio emergente. El anuncio, que sorprendió a la prensa de la alta tecnología, tuvo el efecto deseado: ventas. Las cuales tuvieron que suspenderse debido a que los servidores del sitio estaban "sobrecargados". La compañía prometió que las transacciones se reanudarían  "dentro de las 24 horas siguiente", tiempo para fortalecer la capacidad del sitio para que pudiese gestionar la afluencia de visitas.

Teniendo en cuenta el precio, la primera reacción es esperar que sea un smartphone de gama baja. Pero, sorprendentemente, las características técnicas resaltadas en el sitio son bastante correctas.

Desarrollado con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop de Google, Freedom 251 tendrá acceso a casi todas las aplicaciones de Google Play. Se conecta a 3G, Wi-Fi y Bluetooth, tiene una pantalla LCD de 4 pulgadas, un sensor de imagen de 3,2 mega píxeles y un procesador Quadcore con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Incluso se puede ampliar con una tarjeta microSD a 32 GB. En definitiva, las características equivalentes a los smartphones de los grandes fabricantes.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana