Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Sitios web de citas

Los sitios web de citas más eficaces

Para una noche o para siempre, aquí está el ranking de los sitios web de citas mejores adaptados a tu libido.

Citas online Citas online | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2016 a las 11:13 horas

Excepto en casos especiales, los sitios web de citas se crearon para fomentar relaciones serias o relaciones efímeras. No se trata de libertinaje, pero el 55% de los usuarios de los sitios web de citas se acuestan en la primera noche, ambos sexos, de acuerdo con una encuesta de Ifop en 2015.

El índice de satisfacción es más fuerte entre los hombres (75%) que las mujeres (45%), donde, según Ifop, el sexo oral y la postura clásica del “perrito” son la estrella. La mayoría de estos sitios están dando sus frutos, con un precio de entrada de 9 euros al mes, pero la tasa puede ir hasta los treinta euros.

 

Citas para una noche

Según bestof-rencontre.fr, el sitio AdultFriendFinder ocupa el primer lugar en el podio cuando se trata de buscar un compañero con el que rápidamente te puedes ir a la cama.

Entre lo "mejor" del sitio, cita una garantía de anonimato, un gran número de suscriptores, chats de vídeo, así como la "diversidad de las prácticas." Le sigue GETitOn, con un motor de búsqueda que funciona por compatibilidad sexual, y Adopteunmec, gratis para mujeres que quieren tener contacto con hombres si así lo desean, es decir, las mujeres en este caso son las clientas y los hombres esperan.

Adopteunmec también es aclamado por la crítica como uno de los más eficientes en términos de citas.

Bestof-rencontre.fr afirma que Meetic y Mecàcroquer están en la parte de atrás del mercado, en parte porque no permiten chats de vídeo y les falta hacer una clasificación importante antes de encontrar el zapato que encaja.

También destaca Tinder , que permite geolocalizar perfiles compatibles con el smartphone para causar una cita inmediata.

 

Citas serias

Según bestof-rencontre.fr, Attractive World está en la parte superior del podio, ya que los perfiles son documentados por una foto, y pueden participar en foros de discusión.

Cualquiera que sea la clasificación, Meetic AffinityeDarlingElite Rencontre se encuentran entre los sitios más citados cuando se trata de relaciones a largo plazo. A diferencia de los sitios “aquí te pillo aquí te mato”, estos sitios se caracterizan por unos largos - a veces muy largos - cuestionarios de personalidad con el fin de obtener un registro exacto de las afinidades.

Según Cosmopolitan, Meetic Affinity ofrece el mejor servicio. La prueba de personalidad inicial no tiene menos de un centenar de preguntas. Otras fuentes consideran que Meetic "(...) permite al individuo medio encontrar a una mujer, a priori para una relación  relativamente seria."

Cosmopolitan también distingue eDarling entre los sitios para relaciones duraderas porque asegura particularmente a sus miembros un número mínimo de contactos, por ejemplo, 10 para una suscripción de 6 meses.

Finalmente Attractive World y Elite Rencontre (filial de eDarling ) son citadas entre los cinco mejores. Attractive World somete la entrada de nuevos miembros a un sistema de votación.

De acuerdo con una entrevista publicada por el sitio web Atlantico, investigadores estadounidenses y británicos han encontrado la fórmula mágica para optimizar un perfil en estos sitios de citas online: los hombres se rigen por la belleza de las candidatas mientras que las mujeres buscan pistas que revelan que el hombre es… ¡inteligente!

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana