Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Samsung: ¿un smartphone plegable para enero de 2016?

Samsung: ¿un smartphone plegable para enero de 2016?

El fabricante coreano está a punto de comercializar un smartphone con una pantalla plegable, destacándose así claramente de la competencia.

Teléfono plegable de Samsung Teléfono plegable de Samsung | Foto: Samsung

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 29/09/2015 a las 11:13 horas

¿Y si se trata de la próxima verdadera revolución en el ámbito de los smartphones? Samsung podría lanzar en enero de 2016 el primer modelo equipado con una pantalla plegable. Este dispositivo se podría doblar en dos, como un bloc de notas.

Según diferentes fuentes, el modelo está siendo probado en dos configuraciones. Una de ellas sería utilizar el procesador Snapdragon 820, un modelo propuesto recientemente por Qualcomm. El smartphone también tendría 3 GB de RAM, una ranura microSD y una batería no extraíble. La otra versión que está pensando Samsung es con el procesador Snapdragon 615.

Desde el punto de vista de las tecnologías de pantalla (Samsung tiene su propia fábrica), la empresa coreana podría ofrecer un producto único que le permitiría diferenciarse de la competencia. El Galaxy S6 Edge con bordes curvos no dejó al gigante de la tecnología realmente satisfecho en cuanto al uso adicional que tenía que aportar en comparación con los modelos convencionales. Samsung ha probado con este modelo que es capaz de hacerlo mejor.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana