Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Ritot, el reloj inteligente con proyector integrado

Ritot, el reloj inteligente con proyector integrado

Todos los relojes inteligentes que hemos visto hasta ahora tienen características parecidas pero... ¿Todos? No del todo, ya que el reloj Ritot viene con una pequeña revolución: proyecta los mensajes y notificaciones directamente en la mano del usuario.

 

Ritot Ritot | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 29/08/2014 a las 13:21 horas

La empresa californiana Ritot ha creado el primer reloj inteligente que puede proyectar la información (hora, mensajes, notificaciones, avisos de redes sociales) directamente en la mano del usuario. También puede vibrar. Su proyector ofrece una visualización nítida, incluso cuando la iluminación no es buena, o es demasiado fuerte.

Después de aparecer un mensaje en la mano del usuario, desaparecerá por sí solo al cabo de 10 segundos, o si el propietario del reloj sacude la muñeca. Para recargar el dispositivo, no es complicado, basta con colocarlo sobre una base y lo cargará para que su batería dure hasta 6 días, y un mes en espera. Ritot está financiando su proyecto mediante el crowdfunding y ha sido una apuesta segura. La empresa ya ha recaudado más de 400.000 dólares y solicitaba solamente 50.000. Este reloj inteligente se lanzará a principios de 2015 y costará alrededor de 90 euros.

Proyector de RitotProyector de Ritot | Foto: Agencias

 

Compartir en:
  • Foto de lolezno10

    #1 lolezno10 Vaya parece una gran pijada no? Estoy de acuerdo en los smartwatch táctiles.

    29/12/2014 a las 19:16
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana