Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Netflix

¡Ya puedes descargarte las series de Netflix! Sí, legalmente

Los usuarios de Netflix lo estaban esperando con impaciencia, el modo offline por fin ha llegado. El miércoles pasado, la plataforma anunció que ahora es posible descargar algunos de sus contenidos.

Netflix Netflix | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 02/12/2016 a las 14:00 horas

El pasado miércoles, la plataforma de vídeo por Internet, Netflix, ha anunciado que ahora es posible descargar algunos de sus contenidos, además del modo de visualización online que anteriormente era la única opción. Después de una simple actualización, esta nueva opción de descarga está disponible en todos los soportes, es decir, en la televisión, ordenador, tableta y smartphone.

Los programas o series que se pueden descargar varían según el país.

Netflix ha seleccionado sus programas disponibles para descarga por los usuarios. Entre ellos, encontramos la serie Orange is the New Black, Narcos o The Crown; tres series originales de Netflix.Los programas descargables varían según el país, como describe la empresa americana, que establece: "trabajar a nivel mundial, con muchos de los socios para garantizar los derechos de descarga para la mayor parte de los contenidos propuestos."

Ya no importa que veas Netflix de camino al trabajo, ni en el metro, ni en avión… Ahora ver Netflix ya no te supondrá quedarte sin datos, sólo tienes que descargarte las series o programas que quieras ver en casa. Todo un lujo.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana