Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Pebble Time, el nuevo reloj inteligente a todo color

Pebble Time, el nuevo reloj inteligente a todo color

Pebble promete una pantalla a color y siete días de duración de la batería. Su campaña de crowdfunding fue superada con creces 17 minutos después de su lanzamiento.

 

Pebble Time Pebble Time | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 25/02/2015 a las 17:59 horas

Pebble, la compañía que encendió el mercado de los smartwatchs con su campaña de crowdfunding de 10,3 millones de $ en 2012, ha vuelto a Kickstarter con un nuevo dispositivo llamado Pebble Time.

La nueva versión cuenta con una pantalla de tinta electrónica de color, una duración de la batería de siete días, y es un 20% más delgado que los smartwatches anteriores de Pebble. También puede realizar un seguimiento de la actividad del usuario que lo lleva puesto con un acelerómetro incorporado como una banda de fitness.

La campaña de crowdfunding de Pebble Time alcanzó su objetivo de financiación de 500.000 $ 17 minutos más tarde. Luego se convirtió en la campaña de Kickstarter más rápida en alcanzar un millón de dólares en 30 minutos y 2 millones de dólares en 58 minutos. El reloj tendrá un coste de 199 $ cuando se lance en mayo.

El dispositivo es uno de los muy pocos smartwatches que trabajarán con múltiples smartphones, y no sólo se limita a Android o iPhone, tales como, respectivamente, Android Wear o el próximo Apple Watch.

Mientras que el nuevo dispositivo de Pebble también incluye un micrófono para dictar voz y responder a los mensajes, su característica clave - si cumple con su promesa - será la duración de la batería de una semana. A modo de comparación, la batería de los Android Wear dura tres días, mientras que se espera que el reloj de Apple necesite cargarlo todas las noches.

A diferencia de esos dispositivos, sin embargo, el Pebble Time no tiene pantalla táctil. En su lugar, será controlado por tres botones en un lado para desplazarse a través del texto y activar funciones.

Pebble ha vendido más de 1 millón de smartwatches desde su primer modelo en 2012, y ahora cuenta con más de 6.500 aplicaciones de terceros, incluyendo aplicaciones para reproducción de música y controlar los dispositivos inteligentes en el hogar.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana