Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El parque de Jurassic World se convierte en realidad

El parque de Jurassic World se convierte en realidad

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de una nueva película, la cuarta de Jurassic Park. Su nombre será Jurassic World. Tras ver el tráiler en los anuncios de la Super Bowl, ahora el parque abre sus puertas en el mundo digital.

 

Web de Jurassic World Web de Jurassic World | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 11/02/2015 a las 16:21 horas

Para promocionar la película, Jurassic World ha abierto un streaming “en directo” desde el ficticio parque temático. Es decir, han creado una web como si de un parque temático real se tratase. Una web que tiene programada a lo largo del día una serie de eventos que podemos seguir en directo desde la página. Una forma de expandir la narración y llevarla al mundo real para acercar la experiencia.

La web incluye todo tipo de datos, desde la temperatura hasta avisos de los próximos eventos que se organizarán en el parque; otro pequeño apartado cuenta secretos sobre las especies alojadas y por supuesto, se puede consultar hasta el horario de apertura. En la parte derecha hay acceso a las diferentes secciones, como por ejemplo un mapa interactivo del parque con el que los usuarios podrán guiarse y apostar por decir dónde se morirán más personajes de la película.

Por supuesto los dinosaurios son los verdaderos protagonistas con una sección propia en la que se repasan las especies presentes en la cinta. Los datos científicos publicados parecen verídicos, así que también sirve para aprender.

En la web también se encuentran cámaras que transmiten ‘en tiempo real’ lo que pasa en el parque. Incluso se puede saber cuánto dura el recorrido de una atracción. También aparecen los tiempos de espera para cada atracción.

Como cualquier otro parque de atracciones ofrece tarifas, tiempos de estancia, hoteles, y paquetes de regalos gratuitos. La web del parque tiene tal detalle que en la sección de la web “Plan Your Visit” (Planea tu Visita) aparecen los restaurantes con sus propios menús. La carta incluso se puede descargar.

Muchas de estas secciones por ahora sólo se pueden ver en Estados Unidos pero poco a poco se irán lanzando en el resto de países. Habrá que estar pendientes de las actualizaciones conforme se vaya acercando la fecha de estreno de la película, que será en mayo. La página web es http://es.jurassicworldintl.com/

¡Merece la pena visitarla!

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana