Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Lo que más visitamos en internet

Las 10 páginas web más visitadas del mundo

La empresa singapurense Vodien Singapur, especializada en el análisis de los sitios web, ha dado a conocer recientemente su ranking de los sitios más visitados del mundo. Aquí están los 10 mejores.

Google, sitio más visitado del mundo Google, sitio más visitado del mundo | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 21/03/2017 a las 17:25 horas

Como habrás adivinado, el sitio web más visitado en el mundo es Google. Lógicamente, el motor de búsqueda de Estados Unidos se lleva el premio del primer lugar en el ranking de los lugares más visitados en todo el mundo por los internautas. En el Top 10 aparecen muchas de las webs líderes de Estados Unidos: YouTube, Facebook, Amazon, Yahoo e eBay.

Y como no, la popular Netflix. El nuevo servicio de vídeo on demand por suscripción ya famoso en todo el mundo. Lanzado en más de 190 países y con más de 80 millones de abonados en el mundo, no sería de extrañar que este servicio subiese unos puestos más el año que viene.

Los 10 sitios web más visitados en el mundo:

1. Google

2. YouTube

3. Facebook

4. Amazon

5. Yahoo!

6. Wikipedia

7. Reddit

8. Ebay

9. Twitter

10. Netflix

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana