Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Halcón Milenario de Star Wars

Un ovni parecido al Halcón Milenario de "Star Wars" visto en Google Earth

Un equipo de ufólogos afirma haber visto en Google Earth una nave espacial misteriosa, que se parece sorprendentemente al Halcón Milenario de "Star Wars". El descubrimiento ya apasiona a los ufólogos de todo el mundo.

Nave espacial encontrada Nave espacial encontrada | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 06/05/2016 a las 11:13 horas

El misterioso descubrimiento fue hallado por un equipo de ufólogos en Google Earth. En las imágenes, se puede ver una misteriosa nave espacial que parece estar abandonada en una pequeña isla perdida en medio del Océano Pacífico.

De acuerdo con los autores del descubrimiento, esta nave extraterrestre, que se parece sorprendentemente al Halcón Milenario de la saga “Star War”s, recientemente podría haberse estrellado en la Tierra, antes de hundirse bajo el agua. Como se evidencian, según ellos, la presencia de marcas en el suelo.

La zona del accidente parece ser en la isla de Starbuck, un pequeño islote deshabitado situado a 840 kilómetros al sur-este de la isla de Kiribati, Oceanía. El video fue publicado la semana pasada en YouTube y ya ha sido visto más de 320.000 veces desde el 26 de abril. Apasiona ya a toda la comunidad ufológica, ¡y a todos los fans de "Star Wars"!

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana