Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Nueva app de Google para administrar el correo electrónico

Nueva app de Google para administrar el correo electrónico

Google ha anunciado esta semana una novedosa forma de administrar el correo electrónico de los usuarios con su nueva aplicación Inbox.

 

Inbox Inbox | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2014 a las 11:16 horas

Inbox permite a los usuarios organizar emails y recordatorios e intenta ser una bandeja de entrada más organizada y fácil de usar sin realizar mucho esfuerzo, ya que para muchos usuarios, el hecho de administrar el correo electrónico se ha convertido en una tarea diaria que nos hace perder tiempo de las cosas que realmente tenemos que hacer, en vez de ayudarnos.

Sus características incluyen la capacidad de organizar emails similares en "paquetes", por ejemplo, todos los recibos bancarios en una carpeta y las compras online en otra, otra para las reservas de viajes… todo con el fin de reducir el desorden de la bandeja de entrada.

La aplicación también mostrará la información clave de los emails, tal como información de eventos, billetes de avión y miniaturas de las fotos adjuntas.

Igualmente, Inbox sirve como asistente al ofrecer información relacionada con los recordatorios que crea el usuario. Por ejemplo, si se crea un recordatorio para hacer una reserva en un restaurante, Google te mostrará hasta que hora está abierto el restaurante durante ese día, el número de teléfono para hacer la reserva y hasta te ofrecerá direcciones.

El nuevo servicio ha sido presentado como algo diferente al servicio de Gmail, más para complementarlo que para reemplazarlo.

Mailbox es el competidor directo de Inbox. La aplicación fue lanzada en febrero de 2013 y ha comprada por Dropbox por un precio de 100 millones de $. Otras aplicaciones que tratan de organizar nuestra bandeja de entrada son Boxer, Gusto, Acompli y Evomail.

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana