Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Nikon inventa un sistema para que los perros hagan fotos

Nikon inventa un sistema para que los perros hagan fotos

Nikon ha creado una carcasa de cámara de fotos para perros, que se activa cuando su ritmo cardíaco se acelera, sinónimo de que vieron algo interesante.

Perrito con Heartography Perrito con Heartography | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 03/06/2015 a las 16:38 horas

¡Tu perro podrá a partir de ahora hacer fotos! Nikon ha inventado un dispositivo especial que les permitirá hacer un bonito álbum de recuerdos: el "heartography". ¿Cómo funciona? Se trata de una carcasa para las cámaras Coolpix de Nikon, que se adapta al collar o arnés de los perros. La carcasa está equipada con sensores que miden la frecuencia cardíaca. Cuando se acelera, significa que el perrito ha visto algo interesante, o que tiene miedo, en ese momento el dispositivo tomará la foto desde el punto de vista donde se encuentre el perrito.

Por supuesto, la carcasa también cuenta con otras opciones y se puede programar y accionar de diferentes formas.

A partir de ahora, los perros podrán también tener recuerdos de sus aventuras más locas. Y yendo más allá, los perros podrían tener… ¡hasta Instagram! ¿Cómo sería el perfil de tu perro de Instagram?

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana