Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Microsoft lanza el ordenador que se convierte en tableta

Microsoft lanza el ordenador que se convierte en tableta

Microsoft ha anunciado recientemente el lanzamiento del Surface Book, su primer portátil, capaz de transformarse en tableta.

Surface Book de Microsoft Surface Book de Microsoft | Foto: Surface Book de Microsoft

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 16/10/2015 a las 10:52 horas

Se trata de un recién llegado que debería competir con los ordenadores portátiles y tabletas ya en el mercado. Microsoft ya ha puesto en pre-venta su primer ordenador portátil, el Surface Book. Un dispositivo de gama alta que cuesta 1.499 dólares, o unos 1.330 euros.

Sus cualidades parecen numerosas: una pantalla táctil de 13,5 pulgadas, una resolución de 3000x2000 píxeles, un touchpad de vidrio, una pantalla desmontable, una duración de la batería de 12 horas, procesadores Core i5 y Core i7 de Intel...

El teclado de pantalla desmontable permite transformar el dispositivo en una pantalla táctil real.

Microsoft afirma que el dispositivo es dos veces más rápido que un Macbook Pro. Estará oficialmente a la venta el 26 de octubre en Estados Unidos.

Algunas marcas, como Toshiba, ya se están preparando para hacer competencia a Microsoft, en este caso con los modelos Satellite Radius 12 y Satellite Click 10, dos nuevos equipos que también cumplen con la función de tableta y ordenador portátil.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana