Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Los mejores smartphones del momento

Los mejores smartphones del momento

Hoy en día, los smartphones tienen muchas funciones y ofrecen una gran variedad de servicios a través de plataformas de descarga de aplicaciones. Aquí están los mejores en base a tres fundamentos: calidad/precio, gama media y gama alta.

Smartphones de hoy en día Smartphones de hoy en día | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 01/04/2016 a las 12:48 horas

 

Mejor en cuando a calidad/precio

Motorola Moto G, 3ª generación

Tiene una definición que es comparable a otros smartphones que se venden a precios elevados, alta resistencia al agua, excelente hardware y software, el Moto G 3ª Generación se coloca directamente entre los mejores móviles proponiendo una excelente calidad/precio. Todos por menos de 180 euros. Difícil de superar.

Nokia Lumia 735

Dúo de referencia en el low cost, Nokia/Microsoft destacan con el Lumia 735. Tiene una buena cámara frontal con un software pensado para realizar la mejor captura a través de reconocimiento facial, y por lo demás, el 735 funciona fenomenal a la hora de navegar por internet y en cuanto a experiencia del usuario. Microsoft asegura que es el primer smartphone diseñado específicamente para selfies.

Alcatel OneTouch Idol 3

Por menos de 250 euros, el OneTouch Idol 3, xon 5,5 pulgadas parece ser el campeón de la mejor relación calidad/precio. Tiene una pantalla Full HD, un par de altavoces de la marca JBL y un modo reversible inteligente. También hay que destacar su gran autonomía y su captura de fotos más que correcta en exteriores.

 

Gama media

Samsung Galaxy A5 (2016)

Este smartphone se vende entre 350 y 400 euros. A este precio, difícil encontrar defectos: pantalla brillante y clara, buena duración de batería. Samsung corona su trabajo al proporcionar un sensor de huellas digitales que funciona sin problemas y soporte para 4G+. Se trata de un “casi perfecto”.

Honor 7

Después de un Honor 6 convincente, pero todavía un poco crudo, la filial de Huawei muestra un sucesor más exigente gracias, en particular, a una cubierta toda en aluminio muy sólida. El Honor 7 es uno de los mejores smartphones de gama media, a pesar de algunas deficiencias, quizá los gráficos podrían haber sido mejor.

Motorola Moto X Play

Por menos de 350 euros, tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un sensor de imagen increíble de 21 megapíxeles y una configuración muy rápida compuesta de Snapdragon 615. Cabe añadir que tiene una autonomía muy sólida de casi 2 días y resistencia a salpicaduras de agua. Un smartphone casi de gama alta.

 

Gama alta

Samsung Galaxy S7

Excepcional calidad de visualización y rendimiento, excelentes habilidades de la cámara de fotos y el vídeo, autonomía increíble y diseño/acabado premium, el Galaxy S7 sobresale en todos los puntos.

Apple iPhone 6S

Después del iPhone 6, llega la transición con el iPhone 6S. Rendimiento mejorado y mejor imagen/vídeo también, este nuevo iPhone ofrece sobre todo una nueva experiencia táctil, el 3D Touch, que rápidamente se convierte en indispensable.

Samsung Galaxy S6

El S6 marca la ruptura con el viejo modelo S5: una pequeña revolución que funciona bien. El ADN coreano (pantalla excepcional, rendimiento e imagen de referencia) este año se ve reforzado por un entorno verdaderamente premium.

Así que si os toca comprar un nuevo smartphone y queréis hacer una buena inversión ya sabéis, cualquiera de estos terminales son una buena opción.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana