Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
iPhone 6s y 6s Plus : ¿cuáles son las novedades?

iPhone 6s y 6s Plus : ¿cuáles son las novedades?

Pantalla 3D Touch, cámara de 12 megapíxeles, procesador A9... Aquí todas las novedades del último smartphone de Apple.

iPhone 6s iPhone 6s | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 14/09/2015 a las 11:01 horas

Muy esperado por los fans de la marca de la manzana, los nuevos iPhone 6s y 6s Plus de Apple fueron presentados el miércoles pasado en la prensa. Mientras que no tienen nada de revolucionario en cuanto al diseño en relación con el iPhone 6, sí que han mejorado en cuanto a tecnología.

La 3D Touch

Una pantalla más sensible que las anteriores es ofrecida ahora en los nuevos iPhones, permitiendo con un simple toque con el dedo navegar con mayor facilidad. Gracias a este sistema, la pantalla es capaz de diferenciar entre tres niveles de presión (toque suave, fuerte o pulsación) y por lo tanto podría responder de tres formas distintas en función del tipo de actividad que el usuario esté realizando con el móvil. Podrá realizar diferentes acciones según el contexto y el nivel de presión aplicado.

Cámara de 12 megapíxeles

Los amantes de la fotografía deberían estar contentos porque los iPhone 6s y 6s Plus están equipados con una cámara de 12 megapíxeles y una cámara 4k para vídeo, una resolución cuatro veces mayor que la alta definición. La cámara frontal también gana en calidad, pasando de 1,2 megapíxeles en el smartphone anterior a 5 megapíxeles en el iPhone 6s.

Un procesador A9

Los iPhone 6s y 6s Plus también están equipados con un procesador A9, que debería mejorar enormemente el funcionamiento de las aplicaciones. "Con un rendimiento gráfico y de procesamiento de respectivamente 90% y 70% más rápidos, el usuario será capaz de sacar el máximo provecho a sus aplicaciones y a sus juegos más exigentes", promete Apple.

El diseño

Los tamaños de las pantallas son los mismos que para el viejo iPhone 6 y 6 Plus: 4,7 pulgadas para el 6s y 5,5 pulgadas para el 6s Plus. Están previstos cuatro colores: gris, blanco, oro y rosa.

A partir de 749 euros

Los precios en sí son muy altos. Tendrán un mínimo de 749 euros para el iPhone de 16GB del iPhone 6s, 859 euros para el de 64GB y 969 euros para el de 128GB. El iPhone 6s Plus, será aún más caro, con precios que oscilan entre los 859 y los 1079 euros.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana