Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Nuevos rumores sobre el iPhone 7

Un iPhone 7 más robusto y totalmente resistente al agua

Como de costumbre, los rumores sobre el próximo smartphone de Apple se multiplican. Parece ser que el  iPhone 7 contará con una nueva carcasa de mejor diseño, más robusta y resistente al agua.

iPhone iPhone | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 29/01/2016 a las 11:30 horas

Aunque no debería ser presentado antes de finales de verano de 2016, los rumores en torno al iPhone 7 no cesan. Si la voluntad de Apple de hacer que su próximo smartphone sea totalmente resistente al agua ya se ha mencionado en varias ocasiones, ahora se rumorea que la compañía ha decidido integrar un nuevo sistema para hacer las antenas del teléfono completamente invisibles. Ya sabes, se trata de pequeñas tiras de plástico que se encuentran en la parte posterior del iPhone 6s.

Gracias a un material innovador, la nueva carcasa del teléfono ofrecería a la vez una mejor resistencia a los impactos y a las deformaciones, así como al agua. Lo que hace que el iPhone 7 sea más bonito, pero también mucho más robusto. Una buena noticia, ya que de hecho es el principal defecto del último dispositivo de la marca Apple. Por el contrario, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus ya lo están haciendo bastante bien en términos de resistencia al agua.

Sin embargo, Apple parece querer ir más allá. Después del rumor de la posible desaparición de la entrada de audio "Jack", que estaría fundamentada en la intención de la compañía de reducir el grosor del terminal, parece estar trabajando en un material inteligente que podría tapar todas las aberturas del dispositivo y suplir sus funcionalidades. Si Apple logra reducir el grosor del iPhone, no habrá lugar para las entradas a las que estamos acostumbrados, así que este material inteligente será básico en el próximo iPhone 7.

Habrá que esperar un poco para ver el nuevo diseño y prestaciones del iPhone 7, mientras tanto, nos queda conformarnos con las noticias y rumores que van saliendo…

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana