Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Internet Explorer va a desaparecer

Internet Explorer va a desaparecer

Este es el fin de una era para el navegador Internet Explorer, que desaparecerá durante la ejecución de la próxima versión del sistema operativo Windows 10.

El fin de Internet Explorer El fin de Internet Explorer | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 20/03/2015 a las 10:55 horas

Un final programado. El director de marketing del gigante estadounidense de informática, Microsoft, ha anunciado que el navegador no se comercializará con la próxima versión del sistema operativo, Windows 10.

Internet Explorer será reemplazado por un nuevo sistema, llamado "Project Spartan". El anuncio pone fin a una década de desarrollo del navegador web. A principios del milenio, era utilizado por el 95% de los usuarios de Internet. Entonces Firefox y Chrome de Google empezaron a desempeñar sus papeles. El mercado está dominado actualmente por Chrome (50%), Firefox y Explorer tienen 20% cada uno.

Project Spartan será un navegador más rápido con una experiencia de usuario optimizada para poder competir con Chrome, Firefox y otros.

No obstante, el grupo estadounidense había hecho todo lo posible por mejorar la imagen de su navegador web frente a su declive. "Microsoft ha intentado, sin éxito, quitarse de encima la imagen negativa de Internet Explorer de los últimos años con una serie de campañas divertidas burlándose de Internet Explorer 6. Los anuncios no han mejorado la situación.

Internet Explorer todavía existirá en algunas versiones de Windows 10, pero únicamente con fines de compatibilidad. El nuevo “Proyect Spartan” será la forma principal para acceder a la web en Windows 10.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana