Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Los incidentes con drones se multiplican en Estados Unidos

Los incidentes con drones se multiplican en Estados Unidos

Unos 193 incidentes de drones se han registrado desde principios de 2014 en el cielo americano, incluyendo 12 por Nueva York.

 

Drone volando cerca de un avión Drone volando cerca de un avión | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 28/11/2014 a las 14:03 horas

Las cifras de la Federal Aviation Administration son motivo de preocupación: ya ha identificado 193 incidentes desde principio de año con drones que se aproximan peligrosamente a helicópteros de la policía o a aviones comerciales. Por el área de Nueva York, los incidentes son más numerosos, con 12 casos. Especialmente alrededor del aeropuerto La Guardia, en el norte de Queens. Hay muchas reglas federales que prohíben a los drones acercarse a los aeropuertos, pero es evidente que no se cumplen. Y el número de drones que revolotean por el cielo va a seguir creciendo.

El fabricante estadounidense de cámaras GoPro, conocido por sus mini-cámaras utilizadas para algunos deportes extremos, se dispone a comercializar a finales de 2015 sus propios drones. La compañía de California planea comenzar a vender helicópteros multi-rotor equipados con cámaras de alta definición a finales del próximo año, a un precio de entre 500 y 1.000 dólares. El uso de pequeños drones civiles equipados de pequeñas cámaras con fines de entretenimiento está en auge, sobre todo en los deportes extremos que permiten filmar hazañas. GoPro tiene la intención de ser el competidor directo de la china DJI, el Phantom cuadricóptero lanzado a principios de 2013, que tuvo unos ingresos de 130 millones de dólares el primer año.

 

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana