Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
HoloLens, las nuevas gafas holográficas de Microsoft

HoloLens, las nuevas gafas holográficas de Microsoft

Microsoft ha presentado recientemente sus gafas holográficas HoloLens, que permitirán a sus usuarios proyectar hologramas de objetos virtuales e interactuar con ellos.

 

HoloLens HoloLens | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 23/01/2015 a las 16:14 horas

Parece ser que ha llegado el momento de pensar en otras gafas que no sean las Google Glass, cuya comercialización se ha detenido por falta de éxito. Ahora es el momento de la realidad virtual holográfica. El gigante de informática estadounidense, Microsoft, ha presentado su proyecto de gafas holográficas, llamadas HoloLens, que estarán disponibles al mismo tiempo que Windows 10.

Con su aspecto futurista, estas gafas recuerdan al concepto ya desarrollado por Google Glass, pero con una mejor tecnología e interactividad. Proyectan hologramas de objetos virtuales en tres dimensiones (3D), con la ayuda de dos lentes situadas en las gafas, con las cuales el usuario puede interactuar con sus propias manos.

Además de su comercialización para el gran público en general, Microsoft también trabaja en colaboración con la NASA para que estas gafas sean utilizadas para conducir el robot Curiosity en Marte. ¡Nada más y nada menos!

 

 

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana