Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Fire TV Stick: el Chromecast de Amazon

Fire TV Stick: el Chromecast de Amazon

Amazon ha lanzado Fire TV Stick, un dispositivo con el que se puede ver todo el contenido de la nube o del móvil en la televisión. Se conecta en la salida HDMI del televisor y da acceso a películas, programas de TV, música, fotos, aplicaciones y juegos.

 

Fire TV Stick Fire TV Stick | Foto: Amazon

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 29/10/2014 a las 15:07 horas

El Chromecast de Google se ha convertido en un dispositivo indispensable para muchos hogares. Por 35 euros que cuesta el aparato, un usuario puede proyectar el contenido de una pequeña pantalla en la televisión. Pero ahora el Chromecast de Google ya tiene competencia.

El Fire TV Stick es capaz de hacer lo mismo que Chromecast, pero tiene más espacio en la nube, mayor potencia gracias a su procesador de doble núcleo, 1GB de RAM para evitar supuestas interrupciones. Además, y gracias a este procesador de doble núcleo, permite instalar aplicaciones en el propio dispositivo y utilizarlo de manera independiente a nuestro smartphone. Chromecast tiene un procesador de un solo núcleo y su memoria RAM es de 512 MB.

Amazon amplía así la familia de dispositivos pensados para el entretenimiento doméstico, ofreciendo un dispositivo con 8 GB de memoria internet, WiFi de doble banda MIMO y un mando a distancia incluido con el que poder navegar en el menú del sistema. Aunque también existen un mando a distancia con micrófono integrado para realizar comandos de voz, y un mando para videojuegos, que se venden por separado. El Chromecast de Google no cuenta con ningún mando.

El nuevo aparato costará 39 dólares y se puede adquirir a partir del 19 de noviembre en Estados Unidos. Este precio incluye el mando a distancia y un mes de prueba en Amazon Prime, el servicio de suscripción de contenido multimedia de Amazon. Por ahora no hay fecha de lanzamiento para España.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana