Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
¿El fin de la barra de espacio en los teclados?

¿El fin de la barra de espacio en los teclados?

Google ha presentado una patente para eliminar la barra de espacio, considerada demasiado voluminosa.

PC sin barra espaciadora PC sin barra espaciadora | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2015 a las 11:23 horas

Pero, ¿cómo podremos poner espacios sin la barra espaciadora? Una patente presentada por Google y publicada el 28 de abril prevé eliminar la barra de espacio en los ordenadores portátiles. Demasiado grande, según el gigante de informática estadounidense. La barra, de hecho, podría desaparecer en los próximos Chromebook.

No hay que preocuparse, sin embargo, porque va a desaparecer en su forma actual, pero la función de “espacio” siempre estará presente. Google diseñaría una serie de sensores debajo del trackpad para que el usuario pueda optar entre utilizar el cursor o introducir el espacio. Un impulso será señal de un espacio. No parece mucho avance, pero este truco ergonómico podría permitir a la empresa ganar unos centímetros en sus ordenadores y por tanto, hacerlos más pequeños.

Cientos de patentes se presentan cada año por el grupo estadounidense, incluyendo muchas que nunca han llegado a desarrollarse. Por tanto, todavía es pronto para saber si Google desarrollará esta tecnología en sus próximos Chromebook.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana