Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
RELOJ CONECTADO

Este reloj conectado tranquilizará a las personas mayores

El objetivo de Zembro es simple: hacer ganar a las personas mayores en autonomía y tranquilidad sabiendo que su familia pueda ser notificada de inmediato en caso de problemas.

Smartwach Zembro Smartwach Zembro | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 01/07/2016 a las 12:25 horas

Los relojes conectados son diversos y variados. Aunque a veces pueden parecer complicados de usar, Zembro demuestra que es muy            simple y se convierte en una garantía de tranquilidad real para las personas mayores y su entorno.

La primera sorpresa: el reloj brazalete Zembro es muy sobrio. Sin artificios, sin aplicación o pantalla particular. Una línea simple que permite, pulsando una vez, ver la hora o comprobar el nivel de la batería haciendo clic dos veces.

Pero lo más importante es, obviamente, su sistema de alarma. El reloj de pulsera, resistente al agua, está en espera constante. Su propietario tendrá que realizar una pulsación larga (4 segundos) para enviar una señal de alarma a todos los miembros de su familia y/o amigos que hayan instalado la aplicación. Aún más interesante, si se activa la alarma, es posible escuchar y hablar con el titular principal del reloj. Y así asegurarse de que todo está bien.

Para que todo esto funcione, simplemente los familiares tienen que descargar la aplicación del mismo nombre en uno o más smartphones e indicar cierta información importante (nombres de personas de contacto, números de teléfono...). Un comienzo que toma sólo unos segundos.

Este nuevo sistema de seguridad, que puede permitir a los mayores ganar unos cuantos meses o años de autonomía, a un coste: 399 euros del reloj. Una tasa que se puede dividir en varios meses por compra o alquiler. Para obtener más información sobre el reloj conectado Zembro, visita su sitio web: https://www.zembro.com/uk-EN/

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana