Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Este despertador te ayudará a levantarte gracias a… sus olores

Este despertador te ayudará a levantarte gracias a… sus olores

Un joven estudiante de 18 años ha creado un despertador que emite olores en el momento de despertarnos, para así poner fin a la "tortura diaria" de levantarnos.

Despertador SensorWake Despertador SensorWake | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 05/06/2015 a las 12:04 horas

El "SensorWake" podría revolucionar tus despertares diarios. Un joven francés de 18 años ha desarrollado un despertador olfativo que te levanta de la cama debido a los olores. Estudiante de la Universidad de Tecnología de Compiègne, Guillaume Rolland, natural de Nantes, inventó este dispositivo disponible ya para pre-pedido en Internet, a través de la plataforma Kickstarter.

Hacer funcionar el despertador es muy simple. El usuario tiene que colocar una cápsula en el dispositivo y, al amanecer de la mañana siguiente, un pequeño ventilador emitirá el olor hacia la cama. Su creador afirma que para "detener la tortura diaria del despertador, una buena idea es apelar a un sentido aún poco utilizado: el olor".

Sólo los 200 primeros compradores tendrán el SensorWake a 60 euros. Los demás tendrán que pagar 79 euros. Antes de su comercialización, el objetivo era recaudar 50.000 euros a través de la plataforma de crowdfunding para poder lanzar su producción. Hoy en día, el despertador ya ha conseguido financiar el 221%, es decir, ha conseguido más de 110.000 euros y todavía quedan 25 días más para quien quiera colaborar con el proyecto.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana