Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
La abuela internauta

Esta abuela es seguramente la internauta más educada del mundo

Para realizar una búsqueda en Google, la abuela no se ha olvidado ni de saludar al buscador ni de despedirse de él, además de darle las gracias en cada búsqueda. ¡El motor de búsqueda ha decidido responderle!

Abuela en internet Abuela en internet | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 24/06/2016 a las 12:03 horas

Al conectarse en el ordenador de su abuela, un joven británico se topó con una ventana del navegador en la que la abuela había buscado en Google. Y lo menos que se puede decir es que fue muy educada para obtener la respuesta a su consulta.

"Por favor, ¿me podrías traducir estos números romanos MCMXCVIII? Gracias", escribió ella en el motor de búsqueda. Una anécdota - compartida por el joven, muy divertido por este descubrimiento - que, obviamente, ha viajado por todo Internet.

“Omg opened my Nan's laptop and when she's googled something she's put 'please' and 'thank you'.” — Ben (@Push10Ben) 9 junio 2016

Esto llegó rápidamente a los oídos del gigante de la informática, que no dudó en enviar un mensaje a la anciana. "Querida abuela de Ben. Esperamos que se encuentre bien. En un mundo donde las búsquedas se cuentan en miles de millones, la suya nos hizo sonreír. Ah, y desde 1998. Gracias", respondió la página británica del grupo.

Y esto no acaba aquí ya que desde la cuenta general Twitter de Google también le dijeron que "las gracias no eran necesarias." Una anécdota que hizo a esta abuela famosa en todo el mundo, en muchos programas de televisión y en los medios online que han compartido la historia durante varios días. Por encima de todo, ¡ella obtuvo la respuesta que estaba buscando!

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana