Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Espejito, espejito… conectado

Espejito, espejito… conectado

¿Otro nuevo dispositivo conectado? Sí. Si pensamos en la cantidad de horas que pasamos frente al espejo cada año, unas 168… parece que la compañía Posh ha sido inteligente al crear su iMirror. Se trata de un espejo conectado que promete convertirse en una de nuestras pantallas interactivas adicionales.

iMirror iMirror | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 15/07/2014 a las 11:43 horas

El iMirror, que podría parecer un producto de Apple por su nombre, probablemente será una de las primeras pantallas interactivas adicionales e instaladas en tu cuarto de baño. El programa es exactamente lo que se espera: widgets que se desplazan y te permiten navegar en tu perfil de Facebook, descubrir las previsiones del tiempo, leer los e-mails y acceder a tu agenda.

El espejo se puede conectar al Wi-Fi de la casa para descargar nuevas aplicaciones y es capaz de reconocer a los diferentes usuarios y recordar las preferencias de cada uno cuando estos se muestren delante del espejo. Incluso puede reconocer varias caras al mismo tiempo y ofrecer a cada persona una pantalla personalizada. Además del reconocimiento facial cuenta con comandos por voz para cuando el usuario no quiera tocarlo con los dedos.

Por ahora, es un prototipo, pero Posh pretende lanzarlo al mercado este año. El coste estaría en torno a los 2.759 dólares.

Chicas, ¿os imagináis ver tutoriales de cómo maquillarnos en YouTube mientras nos pintamos frente al espejo? Chicos, ¿os imagináis ver los resúmenes del partido de fútbol del día anterior mientras os cepilláis los dientes por la mañana? Pronto podremos convertir nuestro tiempo de ocio en una actividad mucho más entretenida y productiva con este nuevo gadget.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana