Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
¡No escribas nunca estas palabras en Google!

¡No escribas nunca estas palabras en Google!

El sitio americano Reddit ha elaborado una lista de palabras que nunca (bien dicho, nunca) hay que escribir en Google, ya que corres el riesgo de ver fotos e información que no te gustarán.

Buscador Google Buscador Google | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 29/04/2016 a las 12:43 horas

Podrías asustarte. Así que tal vez debes seguir el consejo del sitio comunitario Reddit, que tiene una lista de palabras que nunca hay que escribir en Google, ya que corres el riesgo de ver  información y / o imágenes muy desagradables.

Fournier

Tal vez no conoces a este jugador de la NBA, pero su apodo es precisamente "Never Google" ("Nunca Google"), ya que la búsqueda puede traer sorpresas. Su nombre también se refiere a un tipo de gangrena que afecta a los genitales, no diré más.

Krokodil

¡No te equivoques con la ortografía! Krokodil no tiene nada que ver con cocodrilo. De hecho, se trata de una droga devastadora que apareció en Rusia en los 2000, conocida por descomponer la carne hasta el hueso... Las imágenes realmente no son lo mejor para ver.

Blue Waffle

Si eres padre y quieres hacerles unos ricos y originales gofres (waffles en inglés) a tus niños o incluso si no lo eres pero te apetece cocinar algo divertido, no busques nunca “blue waffles” (gofre azul). Por tu bien. "Blue Waffle" es el nombre con el que se ha asociado a una infección genital bastante desagradable.

Rule 34

Estas palabras no son todo lo desagrables que pudiesen ser las anteriores pero si quieres mantener un buen recuerdo de tus películas Disney favoritas no se te ocurra poner el título de las películas junto a esta frase. Digamos que siempre hay una versión porno para todo.

Por supuesto hay más frases que implican contenido desagradable en Google pero visto lo visto… ¡mejor no saberlo!

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana