Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Después de las cápsulas de café llegan… ¡las cápsulas para la ducha!

Después de las cápsulas de café llegan… ¡las cápsulas para la ducha!

La empresa francesa Skinjay ha tenido la idea de inspirarse en las cápsulas de café Nespresso para imaginar un concepto de cápsulas para la ducha. Sensación hammam garantizada.

 

Cápsulas para la ducha Cápsulas para la ducha | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 03/12/2014 a las 15:33 horas

"Rosa salvaje" o "hojas de niebla". Estos nombres no son de ambientadores para el baño sino de perfumes de… cápsulas para la ducha. Inspirándose en las máquinas monodosis de café, la compañía francesa Skinjay ha creado un concepto que permite darse duchas en casa como si de un baño hammam se tratase. "Es una alternativa al spa que no requiere tiempo extra y convierte el momento de bienestar en parte de nuestra vida cotidiana", afirma el creador, Nicolas Pasquier.

Para utilizar estas cápsulas, es necesario adaptar la ducha tradicional con una pieza redonda específica. Se introduce la cápsula en dicha pieza y al girarla, la cápsula comienza a difundir aceites esenciales durante casi 10 minutos. La marca también es ecologista ya que las cápsulas son reciclables y serían incluso biodegradables.

Aunque la venta online aún no está abierta al público, una página web permite hacer pedidos por anticipado. El precio de la pieza es de unos cien euros y 9,80 euros costará la caja de seis cápsulas.

Aquí os dejo un vídeo para que podáis ver cómo funciona el sistema.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana