Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EMOJIS NUEVOS

Descubre los nuevos emoticonos que pronto estarán en tu teléfono

Los emoticonos cada vez son más protagonistas en nuestras conversaciones online. Mientras que Facebook ha anunciado la llegada, muy próximamente, de 1500 nuevos iconos en Messenger, el Consorcio Unicode ha validado 72 nuevos emojis que aterrizarán este mes en los teclados de los teléfonos.

Nuevos emojis Nuevos emojis | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 10/06/2016 a las 12:38 horas

Fáciles de utilizar, también permiten ahorrar tiempo y espacio en nuestros mensajes. De los 1.200 emoticonos disponibles en la actualidad, el "Face with tears of joy" (la cara con lágrimas de risa) por sí solo representa el 17% de los emoticonos utilizados en Estados Unidos. En Francia, el emoji más utilizado no es una cara, sino un corazón (55% de los emoticonos compartidos). En España, el 15’5% de mensajes que nos enviamos por WhatsApp contienen emoticonos, y enviamos una media de 31 a nuestros contactos cada día. Nuestro emoji favorito es la cara tirando un beso. Pero antes de acabar en los teclados de nuestros smartphones, los nuevos símbolos deben ser validados por el Consorcio Unicode.

Este organismo, cuya función es unificar al máximo los caracteres y símbolos utilizados en las herramientas digitales en todo el mundo, acaba de validar una lista de 72 nuevos emojis que llegarán a los teclados de los smartphones a finales de este mes. Entre estas innovaciones, observamos la llegada de la carita que miente y le crece la nariz, el que babea, y el famoso encogimiento de hombros,  pero también nuestro tesoro nacional: ¡la paella!

Más buenas noticias para los fans de los emojis, Facebook ha anunciado que más de 1500 nuevos iconos estarán disponibles en la aplicación Facebook Messenger. La compañía dice que estos nuevos emoticonos traerán más diversidad al servicio. Entre ellos, los usuarios podrán elegir entre varios tonos de piel y también por mujeres u hombres en los diferentes roles importantes para reflejar el mundo en el que vivimos.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana