Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El curioso caso de la baraja que ha conseguido 10.000 $ en 20 minutos

El curioso caso de la baraja que ha conseguido 10.000 $ en 20 minutos

Internet cada día nos sorprende más. Ahora, es otro fenómeno viral de Kickstarter el que está en boca de todos. Una baraja de gatitos explosivos que ha conseguido casi 5 millones de $ en 10 días, cuando su meta eran 10.000 $ en 30 días.

 

Exploding Kittens Exploding Kittens | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 30/01/2015 a las 11:31 horas

Mathew Inman, creador del popular webcomic The Oatmeal, ha conseguido financiar totalmente su proyecto, un juego llamado Exploding Kittens, en sólo 20 minutos. Siete horas más tarde, tenía el 1.000% financiado, con más de un millón de dólares recaudado. Ahora ya ha conseguido más de 5 millones, mucho más de los 10.000 $ de su meta, y todavía quedan 20 días por delante para que la gente siga invirtiendo en el juego.

El juego, nada más y nada menos que ha batido todos los records de la conocida plataforma de crowdfunding, pues es el proyecto con más apoyo recibido. Actualmente, el record lo tiene Coolest Cooler, una especie de nevera multifuncional, que lidera el ranking de ingresos de 13 mil millones de dólares. Si Exploding Kittens continúa con estas cifras, probablemente se corone como el proyecto con más dólares recaudados, y ya es el que más “inversores” o “patrocinadores” ha conseguido.

En las cartas aparecen gatitos explosivos, bueno, realmente son gatos que explotan cosas simplemente "haciendo sus cosas de gato" y que, a su vez, se pueden "desactivar" con las cartas de "desactivación". Cada jugador va retirando una carta cada vez y, si le sale un gatito explosivo, pierde a menos que pueda desactivarlo. La baraja cuesta 20 dólares y pueden jugar de 2 a 4 jugadores.

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana