Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
¿Cuánto tiempo tardarías en hacer un trayecto en dragón?

¿Cuánto tiempo tardarías en hacer un trayecto en dragón?

Sí, sí, por muy raro que parezca estamos hablando de volar en dragón. Viajar encima de un dragón o encima del monstruo del Lago Ness podría tomar mucho menos tiempo que viajar en coche o en bicicleta.

Vuelo en dragón en Google Maps Vuelo en dragón en Google Maps | Foto: Agencias

Laura villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 10/06/2015 a las 16:17 horas

Ahora que está tan de moda lo de volar en dragón (véase el reciente capítulo 5x09 de Juego de Tronos) los programadores de Google Maps, aplicación que permite encontrar rutas dependiendo de tu vehículo de transporte, ha tenido la ingeniosa idea de desarrollar dos nuevos modos de transporte.

Si alguien desea recorrer las carreteras británicas próximamente, es fácil tener una idea de cuánto tiempo se tardaría en hacer un viaje de una ciudad a otra montado en un dragón o incluso en el monstruo del Lago Ness. Además de recorrer el país de la manera más original, se viajaría mucho más rápido que con otros medios.

Estas nuevas características, sin embargo, no son tan fáciles de utilizar en Google Maps.  Antes de poder calcular las rutas de esta manera, el usuario tendrá que encontrar el “Huevo de Pascua” para que se le active la funcionalidad. “Huevo de Pascua” es como se le designa a una porción de código insertada dentro un programa o aplicación que, cuando es descubierta por el usuario, despierta una determinada animación o un cierto juego. Google tiene muchos escondidos por la red.

Para descubrir el método del dragón hay que realizar la búsqueda de un trayecto concreto en Gran Bretaña. Así, es necesario buscar la ruta entre Snowdon y Brecon Beacons. Si se escoge el transporte público, aparece la opción de coger el dragón. Desde Snowdon, la montaña más alta de Gales, para ir al Parque Nacional de Brecon Beacons (en el sur), se tardarán tres horas y media en coche o 32 minutos en dragón.

Seguro que Daenerys Targaryen estará encantada con esta nueva funcionalidad de Google Maps.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana