Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
¿Bikini o bañador conectado?

¿Bikini o bañador conectado?

Los atletas de alto nivel utilizan regularmente la ropa conectada para analizar su rendimiento. Un sector en pleno crecimiento que comienza a pertenecer a nuestra vida diaria.

Bikini conectado Bikini conectado | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 29/08/2016 a las 13:24 horas

Los días de vacaciones en la playa tienen a menudo una rutina habitual: instalación de toallas, tomar el sol y relajarse. Sin embargo, para algunas familias, un detalle marca la diferencia. A través de su teléfono, se comunican directamente con su bañador. Tono de la piel, índice de la crema… todos estos datos los proporciona ahora el propio bikini. Y para evitar las quemaduras solares, el dispositivo responde a través de una alerta sonora. El bañador o bikini con este dispositivo cuesta 130 euros.

El bikini de alta tecnología nació en Mulhouse, Francia. Allí, 11 personas confeccionan esta prenda conectada a la aplicación de smartphone, pasando por la electrónica. La compañía vendió poco más de 1000 bañadores contra las quemaduras solares en un año y medio. No está mal para un mercado que está empezando. Es especialmente accesible para los atletas de élite. Muchos de ellos, para supervisar el rendimiento, llevan una camiseta que cuesta 500 euros, que capta los latidos del corazón.

¿Te animas a comprarte un bikini o bañador conectado para los días que quedan de playa? O quien sabe, quizá para el próximo año...

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana