Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Atención, un virus que causó estragos vuelve a Facebook

Atención, un virus que causó estragos vuelve a Facebook

Ya afectó a más de cien mil ordenadores en febrero. El virus "Magnet" ha vuelto a Facebook.

Virus en Facebook Virus en Facebook | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 19/06/2015 a las 13:22 horas

Los usuarios españoles y belgas de la red social Facebook han tenido la mala sorpresa estos días de infectar su ordenador con un virus. Se trata del troyano apodado "Magnet", un virus que se desenvuelve cuando los usuarios hacen clic en un vídeo pornográfico que aparece en el Facebook News Feed.

Después de hacer clic, el usuario tiene que descargar una nueva versión de Flash Player, que en realidad es el virus “Magnet”. Es entonces cuando el virus se adueña del PC.

Y no se detiene ahí, porque el virus informático toma después el control del ratón y del teclado, en particular, para conseguir los datos personales, tales como el número de tarjeta de crédito.

El equipo técnico de Facebook de Estados Unidos aún no ha logrado erradicar el virus. Así que cuidado con hacer clic en según qué contenido.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana