Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Atención, este mensaje puede bloquear el iPhone

Atención, este mensaje puede bloquear el iPhone

Un extraño mensaje enviado en idioma árabe al iPhone bloquea algunas apps y reinicia el teléfono.

Mensaje que bloquea el iPhone Mensaje que bloquea el iPhone | Foto: Agencias

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 29/05/2015 a las 11:22 horas

Los usuarios del iPhone de Apple han sido sorprendidos estos días al recibir un mensaje de texto que bloquea el smartphone y lo reinicia automáticamente. Un texto que contiene caracteres árabes y precedido de la palabra "Power", enviado por SMS, es el causante del bloqueo del teléfono. El mensaje bloquea el iPhone cuando llega al Centro de Notificaciones. Si la cadena llega a Mensajes, solamente se bloquea la mencionada aplicación.

Las soluciones no se han hecho esperar, aunque no por parte de Apple, que sigue buscando una solución. Si un usuario ha recibido la famosa cadena de caracteres basta con hacer llegar al Centro de Notificaciones desde Mensajes cualquier otra cadena de texto.

De hecho, para reparar el fallo, es necesario que el mensaje que ha bloqueado el smartphone no sea el último en aparecer en el hilo de la conversación.

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana