Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
13:21 ago 29, 2014 | Laura Villanueva
Ritot, el reloj inteligente con proyector integrado Ritot

Todos los relojes inteligentes que hemos visto hasta ahora tienen características parecidas pero... ¿Todos? No del todo, ya que el reloj Ritot viene con una pequeña revolución: proyecta los mensajes y notificaciones directamente en la mano del usuario.

 

... ver entrada completa

13:01 ago 27, 2014 | Laura Villanueva
Nueva aplicación de Spotify, Serendipity Serendipity

Serendipity es una aplicación web que permite descubrir que canciones se están escuchando a la vez en dos lugares diferentes del mundo. Cada segundo hay unas cuantas personas que, desde diferentes partes del mundo, escuchan la misma canción de Spotify, y eso es lo que Serendipity muestra con su mapa.

 

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana