Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Amazon lanza Echo, el nuevo asistente personal

Amazon lanza Echo, el nuevo asistente personal

Apple tiene Siri, Microsoft tiene Cortana, y Amazon tiene… Echo. En un movimiento un tanto inesperado, Amazon ha presentado un nuevo asistente personal controlado por voz llamado Echo, que cuesta 199 $.

 

Echo de Amazon Echo de Amazon | Foto: Amazon

Laura Villanueva  |  Madrid  | Actualizado el 12/11/2014 a las 16:42 horas

El dispositivo, que siempre está conectado a la nube, ofrece información sobre noticias y el tiempo, reproduce música, te dice la hora, hace la lista de tareas pendientes, establece alarmas, y responde a preguntas aleatorias como “¿cuánto de alto es el Monte Everest?”. Para que el asistente personal conteste hay que decir "Alexa", y luego la petición.

Echo mide 23 centímetros de alto y viene con un control remoto que tiene un micrófono incorporado y controles de reproducción de música. El dispositivo cuenta con siete micrófonos y una mayor cancelación de ruido para que pueda escuchar las preguntas, incluso cuando se está reproduciendo música. También aprende los patrones de habla del usuario, vocabulario, y preferencias personales con el tiempo.

Además, Echo transmite música desde Amazon Music Library, Prime Music, TuneIn y iHeartRadio. También tiene Bluetooth, por lo que puede transmitir música desde servicios como Spotify, iTunes o Pandora que están reproduciéndose en el ordenador portátil o dispositivo móvil del usuario.

Por último, también cuenta con una aplicación de móvil para iOS, Android, Fire OS, y la web que ayuda a los usuarios a gestionar sus alarmas, música y listas de compras.

Echo se vende por 199$, pero los miembros de Prime tienen que pagar sólo 99 $ por un tiempo limitado.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Media Total

Media Total se centra en los medios audiovisuales a nivel internacional. En este blog se tratan temas sobre nuevas tecnologías, publicidad, televisión, cine y digital. Mucho sabemos de lo que pasa aquí en España pero poco del exterior, por eso Media Total traerá noticias relevantes que llegan rápidamente de Estados Unidos y de toda Europa. ¡Aquí se habla de las tendencias que cambiarán el futuro del sector! Tendencias que, además, cambiarán el mundo. Si, como leéis, el sector audiovisual está evolucionando considerablemente y cambiará nuestro mundo, nuestra vida diaria y nuestra forma de vivir. ¡Démosle la bienvenida!

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana